Partido amistoso

El pasado mes de Abril ocupados por fortalecer vínculos entre escuelas, para fomentar valores como la amistad, fuimos invitados a un partido amistoso con el Instituto Oriente de Puebla.

 

Los alumnos de la selección del nivel de Secundaria de fútbol, presentaron una magnifica participación en el partido amistoso con el Instituto Oriente de Puebla, poniendo a prueba su talento deportivo, que ha sido desarrollado a través de un entrenamiento, que no sólo se basa en los entrenamientos físicos sino también en el desarrollo de motivación en lo psicosocial de cada uno. La selección del Instituto Ateneo invito a Padres de Familia a acompañar a sus hijos para generar ambientes de convivencia que fortalecieron la convivencia sana y pacífica que es primordial para la comunidad educativa de la Institución. Esta actividad fue programada con la finalidad de preparar a los alumnos para la Liga deportiva que se efectúa cada año en la ciudad de Tepeaca, Puebla.

Agradecemos de antemano la presencia de nuestro padrino de Selección, él distinguido profesor Silverio Fuentes, quién es el encargado de dirigir el área deportiva de uno de los colegios más importantes de la ciudad de Puebla. Compartimos evidentemente el enfoque de fomentar el liderazgo a través del deporte.

El partido amistoso fue realizado en el novedoso campo "cardenales" de la hermosa ciudad, a la que muchas personas conocen como: segura de la frontera.